Digna heredera de una familia con vocación emprendedora, Irama lleva el legado de Joyería Pradera a una nueva era. Con una formación superior en Estados Unidos se especializada Negocios Internacionales en Wharton Business School (Universidad de Pennsylvania), y amplia su formación con el curso de diamantes y gemas de color en la G.I.A. de Nueva York(Gemological Institute of America).

FORMACIÓN

ESPECIALIZADA

Formada en la prestigiosa escuela de Negocios Wharton Bussines School, de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia.


Complementa los estudios financieros con un semestre en La Sorbonne, Paris Francia donde expande su sensibilidad al mundo del arte y en particular el Impresionismo francés.


Tras acabar su carrera se matricula en el GIA ( Instituto Gemológico Americano) y ahí trabaja durante dos años en el área de Joyería de Época en la casa de subastas Christie´s y en la prestigiosa Tiffany´s ambos en Nueva York

IMG_0903-scaled-e1762423871395.jpg

CONTACTOS

EXCLUSIVOS

Su trayectoria en firmas reconocidas como Chanel, Trump Organization y Sotheby’s y su pasión por las personas le han forjado una red internacional premium. Es el enlace de confianza.

UNA RED

HUMANA

Irama colabora activamente con fundaciones y causas solidarias y filantrópicas: como el Comité Paralimpico Español, la fundación STARLITE, con DalecandELA- asociación que fomenta la investigación y apoyo a personas que padecen ELA.

El lado humano es esencial.

AMOR POR EL

ARTE

Su visión cultivada y sensible, construida con estudios en La Sorbonne (Historia del Arte) y Martha Graham (Danza), se aplica a la curaduría de cada activo. Su criterio artístico actúa como complemento a su faceta profesional.

1976

Nace Joyería Pradera en Las Arenas, Getxo-Bizkaia, fundada por padres Juan Carlos Pradera y Begoña Inchaurraga, al abrigo de una sociedad culta y refinada que apreciaba el valor de lo especial de lo que se regala por amor y por méritos y que construye el legado familiar.

1980-1990

Abre tienda en Bilbao y en los 90´s inaugura dos establecimientos más, en Puerto Banús, Marbella, y más tarde en Madrid.


Estábamos donde teníamos que estar: allí donde personas de todo el mundo apreciaban las joyas de alta gama como un tesoro atemporal, como una obra de arte y como inversión estratégica.

2025

Las joyas permanecen, los mercados cambian.

Joyería Pradera se convierte en Pradera Jewels y evoluciona a un modelo de consultoría premium internacional y discreta, especializada en establecer conexiones personales en busca de piezas únicas que conforman un patrimonio que trasciende el tiempo.